Centro de Espiritualidad Franciscana (CEFRAN)
EL 6 de octubre de 2025 hemos iniciado el curso 2025-2026, seguimos presentando temas relacionados con los 800 años del Cántico de las criaturas (2025) y de la Pascua de Francisco (2026).
Las sesiones se imparten en el convento de Nuestra Señora de los Ángeles (Valencia), participando las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada, Terciarias Capuchinas, hermanos y hermanas de la OFS y laicos interesados en profundizar en la espiritualidad Franciscanas, este año se han inscrito cincuenta. Las charlas las imparten los hermanos: Sebastián López y José Luis Coll.
El sueño de Francisco sigue siendo atractivo, su experiencia nos ayuda a vivir un proceso de cristificación.
Percibimos que se necesitan espacios de formación y reflexión que ayuden a vivir y respirar como lo hacia Francisco de Asís, su vivir es Dios, Sumo y Eterno Bien, sabiduría del pobre que consiste en repetir, una y otra vez: Dios es y eso basta.
Fray José Luis Coll
Otras noticias
La Luz de Clara Brilló en la noche Veleña
Carta del Ministro general para la Solemnidad de Santa Clara 2026
Cena franciscana en Vélez-Málaga
Bitácoras
